Merial Recombitek C6 Vacuna Maximize

Merial Recombitek C6 Vacuna

Descripción rápida

Merial Recombitek C6 Vacuna 

Más detalles

29 artículos disponibles

055032

BsF 33.11

 

DESCRIPCION
Vacuna contra el Moquillo (Recombinante), Hepatitis, Adenovirosis, Parainfluenza, Parvovirosis y Leptospirosis en caninos. 

COMPOSICION

Moquillo canino, glicoproteinas Ha y F 
Parvovirosis canina cepa Excel, virus 
Adenovirus canino tipo 2 (Hepatitis infecciosa canina y Adenovirosis), virus 
Parainfluenza canina, virus 
Leptospira canicola, bacterina 
Leptospira icterohaemorrhagiae, bacterina 

 

ACCION
La vacuna contiene una suspensión liofilizada de un Vector Canarypox recombinante expresando las glicoproteína Ha y F del virus del Moquillo Canino, y los siguientes virus vivos modificados: Adenovirus Tipo 2 (Hepatitis infecciosa canina y Adenovirosis), Parainfluenza y Parvovirosis de alto título, y una suspensión líquida de cultivos inactivados de Leptospira canícola y L. icterohaemorrhagiae. 
La seguridad y la inmunogenicidad de este producto ha sido demostrada a través de vacunación y de pruebas de desafío en perros susceptibles.

 

INDICACIONES
Este producto está indicado para la vacunación de perros sanos contra Moquillo, Adenovirosis y Hepatitis infecciosa canina, Parainfluenza, Parvovirosis canino, y Leptospirosis. 

 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Se recomienda no vacunar a hembras gestantes.
Almacenamiento entre 2º C y 7º C.
Proteger de la luz. No congelar.
Consulte a su veterinario para mayor información. 

 

EFECTOS COLATERALES
En caso de reacción anafiláctica, administrar Epinefrina.

DOSIFICACION
Rehidratar la vacuna liofilizada con el líquido diluyente (Bacterina Leptospira canícola e icterohaemorrhagiae) que lo acompaña y aplique asépticamente, 1 ml (1 dosis) en perros sanos por vía subcutánea o intramuscular.
Para completar una correcta inmunización aplique nuevamente a intervalos de 3 semanas hasta que el perro cumpla las 12 semanas de edad.
En perros no vacunados anteriormente y mayores de 12 semanas de edad el plan de vacunación queda a criterio del Médico Veterinario.
Se recomienda revacunar anualmente con una dosis de 1 ml.

Se sugiere vacunar las hembras antes del servicio para que puedan transmitir protección a sus cachorros durante las primeras semanas de vida.

Marcas